Dicen que el amor te vuelve ciego, y a estos famosos si que les llegó la frase.
Muchas son las personas que para demostrarle a su pareja que son el amor de vida, le dedican un tatuaje. El problema viene cuando se acaba el amor, pero no se va el tatuaje.
En el caso de estos famosos, algunos siguen juntos pero otros, no saben como quitárselo.
- JOHNNY DEEP: Este famoso actor, se tatuó «Winona Forever» cuando era pareja de Winona Ryder. Cuando la relación se terminó, cambió la frase a «Wino Forever».
- BEYONCÉ: Cuando su actual marido, Jay Z, le propuso matrimonio, la cantante se tatuó el número 4 en el dedo donde va el anillo de compromiso.
- VICTORIA BECKMAN: Ella le ha dedicado muchos tatuajes a su esposo, David Beckman. Pero sin duda, el más llamativo es el que está en su muñeca que dice «DB».
- DAVID BECKHAM: Por su parte, el futbolista y modelo tiene el nombre de su esposa en su mano.
- MELANIE GRIFFITH: Mientras estaba casada con Antonio Banderas, ella le rindió un homenaje y se tatuó su hombre en medio de un corazón. Ahora que están separados, ella se lo está borrando.
- ANGELINA JOLIE: Hace varios años, la actriz tenía tatuado en su brazo «Billy Bob», como prueba de amor al actor que era su pareja. Cuando comenzó a salir con Brad Pitt, se tatuó encima la fecha de nacimiento de sus hijos.