Hace unos días te contábamos de que pese a que a Ariel Levy y Alexandra Monsalve se les vio juntos durante casi todo «Resistiré», su romance no perduró fuera del encierro.
La colombiana terminó su relación con el actor poco antes de renunciar al reality y tras su salida, ingresó la exnovia de Ariel, Margot Corvalán.
Esta semana, a casi un mes del final de las grabaciones de «Resistiré», Levy demostró que retomó su relación con la modelo al compartir una serie de fotos de sus vacaciones en Punta Cana. Por lo mismo, desde «Intrusos» quisieron saber la opinión de Alexandra sobre su romance con Ariel, ahora que está en el mundo real.
«Ay, no. Equis, equis, equis. Dios me libre de él. Ya que lo veo desde afuera, uno cuando está adentro necesita una compañía porque te sientes muy sola, pero Ariel es cero mi tipo de hombre. Al principio entró con energía y esa vaina muy parecida a mí, pero luego ya para nada», partió diciendo Monsalve.
Además la exchica reality hizo un mea culpa sobre su relación con el actor. «Ahorita digo ‘uy, no pensé, me equivoqué’. Creí que él era más trasparente… Al final se convirtió en una relación de madre-hijo. Yo lo buscaba y le preguntaba qué le pasaba. Tenía que andar persiguiéndolo», agregó asegurando que ella confió en la palabra de Ariel.
El escape de Alexandra
La periodista del programa de farándula también quiso saber si era cierto el rumor de que Alexandra se había escapado de «Resistiré» antes de renunciar, lo cual ella confirmó. «Es muy duro estar donde no quieres estar. Todo esto me gatilló un ataque de angustia. No quería prestarme para un show con el cual no me sentía identificada«, explicó.
En ese sentido, hay un aspecto en particular que le molestó: el futuro ingreso de Margot al reality. A Alexandra esto le pareció un plan de muy mal gusto y no quiso prestarse para el supuesto triángulo amoroso.
«Yo no sé si ella era tan ‘ex’. Creo que de pronto fue una jugarreta y estrategia. Eso está en la intención de cada quien. Yo me preocupo por la mía», sentenció.