Sabemos que la mayoría de las mujeres han pasado por todos lo colores posibles en las uñas. Pero quizás jamás te has dado cuenta del color que escoges frecuentemente.
Todos los colores tienen un significado en especial, patológicamente los tonos que más nos atraen hablan mucho de nuestra personalidad y eso lo que queremos revelar.
- AZUL: Eres una mujer de confianza, por eso siempre te has caracterizado por ser una mujer de palabra y mucha ética.
- NEGRO: Intimidas a algunos pero eres atractiva para las personas inteligentes. Este color tiene poder, elegancia y formalidad.
- ROSADO: Eres muy femenina y te encanta jugar con tu lado más divertido e inocente. Tu corazón es jovial y muy cariñoso.
- ROJO: Este color representa la pasión, pero en tus uñas sacará la mujer segura de sí misma, romántica y sensual que llevas dentro.
- BLANCO: Es el color de la perfección, la pureza, inocencia, limpieza y pulcritud. Eres una persona gentil y dulce.
- GRIS: Eres una persona indecisa y siempre te has sentido un poco tímida y te asusta tomar riesgos. Aún así te encanta arreglarte y verte perfecta.
- PIEL O NUDE: Demuestran una personalidad inteligente e independiente. Como es un color neutro, combina con todo y eso es lo que reflejas. Eres muy adaptable y te sientes tranquila en cualquier situación social.
¿Cuál es tu favorito?