El actor oriundo de Concepción, Marko Fabjanovic, que se hizo conocido por su mítico personaje de Sebastián Aguirre, apodado «Cabeza de músculo» en la teleserie «Playa salvaje» de 1997, se encuentra dedicado a una faceta muy alejada de la actuación.
De hecho, Fabjanovic ha puesto todo su esfuerzo en su emprendimiento: dar charlas motivacionales sobre vida, salud y deporte.
Según el medio «La estrella de Concepción», desde el año pasado vive en Santiago con su pareja y sus dos hijos, mientras se dedica a su «coaching» o charlas motivacionales.
Lee: Actores de “Pacto de sangre” protagonizan impactante sesión de fotos
Y es el penquista tiene una gran formación académica, que suma un máster de Programación Neurolingüística y actualmente se encuentra cursando un postgrado en la Clínica Las Condes sobre Trastornos de la Conducta Alimentaria, impartido por la Universidad Adolfo Ibañez.
Consultado por el diario sobre su nueva profesión el «Cabeza de músculo» quiso hacer «coaching» desde pequeño. “Cuando trabajaba en televisión, mucha gente me consultaba y me pedía ayuda, así que quise hacerlo de forma profesional y tener un estilo de vida que corresponda a mi trabajo”, explicó.
A Fabjunovic no se le ve en la pantalla desde hace años y al preguntarle sobre si le gustaría volver dijo que sí, adelantando que:“hay algo que aún no puedo contar y que estamos preparando, pero que se relaciona con fomentar la actividad física y mejorar la calidad de vida de los chilenos”