Este pasado sábado en CHV se vivió un nuevo capítulo de la temporada 7 de «La divina comida», el exitoso programa donde personajes de la esfera pública nacional compiten por ser el mejor anfitrión. Esta vez, estuvieron de invitados nuestra Carola Varleta, Gustavo Becerra, la doctora Carolina Herrera y el actor Ricardo Fernández.
El actor fue el primero en realizar la cena y recibir al resto de los invitados. Y la audiencia estaba ansiosa por ver qué cocinaría el conocido actor de «Romané», «El circo de las Montini», «Los Pincheira», entre otras.
Ricardo Fernández se lució con sus elaborados platos, como su entrada de pulpo, un plato de fondo de salmón y un postre de créme brûlée.
Sin embargo sus preparaciones no fueron competencia para las de su contertulio, Gustavo Becerra, quien fue elegido como el mejor anfitrión de la noche.
Su casa sorprendió más
Pero a los televidentes más que la comida del actor, les llamó mucho más la atención su amplia casa. Él mismo contó que hace poco se mudó y faltaban algunas cosas, pero mostró igualmente cómo luce su hogar ahora.
«Todavía hay cosas inconclusas», dijo Fernández, aludiendo por ejemplo a que una de esas cosas es un sofá.
Pero lo que se pudo deducir de su casa como luce actualmente, es que tiene un estilo moderno, de colores donde predominan el blanco y el negro, o tonos neutros.
También muchos usuarios en redes comentaron lo amplia que era, con un gran espacio de living con grandes ventanas, una amplia cocina que tenía un fondo verde y un patio con piscina.
Además, Ricardo Fernández confesó que es un fanático de la limpieza y prácticamente un ‘enfermo del orden’. «El orden me calma. Si está todo desordenado eso me genera mucha inquietud», confesó.