Desde hace un tiempo que los atuendos de Vesta Lugg han sido muy controversiales entre cibernautas, dirigiéndose a una nueva propuesta de estilo.
Esto se vio reflejado en su paso por la alfombra roja de la Gala de Viña 2019, donde no logró encantar al público con su vaporoso vestido tricolor.
Pero esto no ha sido impedimento para que la influencer siga luciendo llamativos atuendos, de fuertes colores y excéntricos en sus redes sociales, donde se asesora por estilistas como Mima Zamall y Rod Lab.
En entrevista con AR13 Rod explicó la razón de seguir esta propuesta con Vesta. «Nos enfocamos en la generación Z, que es la que nació del internet y la que generalmente sigue a Vesta. Nosotros le entregamos a ese tipo de personas ese contenido», dijo.
El estilista siente que muchas veces ‘las personas más adultas’ no entienden el concepto porque ellos lo piensan para ‘un público más joven’. «Es lo que quieren ver, por eso ha funcionado, por eso resulta ser tan llamativo porque es diferente. Nosotros apostamos por lo diferente y la libertad es lo principal de todo», aseguró.
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Para ellos el objetivo es transmitir libertad, además de buscar looks acorde a la edad de Vesta y acorde a lo que pasa en internet. «Nos inspiramos en grandes influencers. Vesta tiene una personalidad súper marcada, entonces utilizamos harto color y textura, también en base a sus seguidores que, en su mayoría, son adolescentes», concluyó.
Rod Lab junto a Mima Zamall no solo han trabajdo con Vesta, sino que también con Eugenia Lemos y en el último video de los Power Peralta, «Dame ma».
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