Jennifer Aniston luce una de las melenas más admiradas de Hollywood y por fin se ha develado el secreto detrás de su característica cabellera rubia.
Hace unos días Michael Canale, su hombre de confianza durante años, reveló el tratamiento estrella con el que cuida el cabello de la actriz desde la época de “Friends”.
Según declaró a Todaystyle.com, lejos de utilizar un solo producto para garantizar la belleza de un cabello castigado, el estilista estadounidense y especialista en color realiza una exclusiva combinación de leche hidratante y aceite esencial que, unidos, evitan que factores como el sol y el secador dañen la melena.
“Cuando la leche hidratante y el aceite esencial se usan juntos, protegen contra el calor y los rayos UV, además de hidratar y añadir brillo sin apelmazar el pelo”, señaló Michael al portal de vida y estilo, agregando que es indispensable evitar el cloro, recoger el pelo idealmente en una trenza con el fin de no dañar su estructura y, en la medida de lo posible, mantener la melena cubierta con sombreros, gorros o incluso pañuelos.
Aunque actualmente Jennifer es co-propietaria de su propia marca de productos para el cabello, Living proof, Canale ha sido el encargado de garantizar durante años la belleza de la melena de la actriz tan sometida a las agresiones externas durante sesiones de fotos y rodajes.