Ester Expósito y Alejandro Speitzer se han convertido en una de las parejas más famosas del 2020 y no podían cerrar el año sin una gran sorpresa. Y es que ocupan los principales titulares de la prensa, sobre todo ahora que tomaron la decisión de cambiar sus estados civiles a casados.
La información que ya está en algunos medios españoles, fue confirmada por el portal E!, donde se indica que la pareja se casó el fin de semana de Navidad en una íntima ceremonia a las afueras de Madrid.
Ambos se conocieron en el rodaje de la serie de Netflix «Alguien tiene que morir» en el 2019. Desde entonces se les ha visto muy felices en las calles por los paparazzis y en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer)
También te puede interesar: Armando Manzanero: Sus mejores canciones en la voz de Luis Miguel
El salto a la fama de Ester Expósito y Alejandro Speitzer
La actriz Ester Expósito, trabajó en diferentes series, con papeles como extra, entre ellas «Vis a vis», «Centro médico», «Estoy vivo» y luego a sus 17 años debutó en la serie «Élite». Fue ahí entonces que se hizo reconocida internacionalmente gracias a su interpretación de Carla.
Tras la serie de Netflix, la española obtuvo papeles principales en películas como «Cuando los ángeles duermen» y «Tu hijo».
Sin duda este año 2020 fue de éxitos para la actriz con nuevas participaciones en series como «Veneno» y «Alguien tiene que morir». En estas comparte papeles con su novio Alejandro Speitzer, quien también ha participado desde muy pequeño en diferentes programas de televisión y series.
A sus 25 años de edad, el mexicano ha aparecido en variados programas de TV y series como «Plaza sésamo”, «La rosa de Guadalupe”, «Bajo el mismo cielo”, «La reina del sur» y «La bella durmiente, el musical». También se le ha reconocido con premios a «Mejor actor juvenil».
Una pareja de jóvenes enamorados que sin duda tienen mucho por delante en sus carreras en el espectáculo. Además de se una de las favoritas de los medios.