Ester Expósito fue una de las asistentes a la alfombra roja del Festival de Venecia, que se llevó a cabo en medio de la pandemia. Y la joven de 20 años se robó las miradas con su vestido.
La actriz lució un vestido ceñido al cuerpo de color blanco satinado, con tiras espagueti, espalda descubierta, y con un tajo al costado. La prenda tenía además tenía una cola. Su look le valió varios aplausos de los medios de moda.
El vestido de la marca italiana Etro fue hecho a medida para «La Marquesita». Su look fue complementado con sandalias blancas de Christian Louboutin, su pelo una cola lisa a la nuca y larga, con un maquillaje en tonos naranjos.
Te puede interesar: Zac Efron ya tiene novia y fue fotografiado en Australia
Según el diario El País, Expósito se adueñó «del festival de Venecia con raso blanco y una puesta en escena a lo Angelina Jolie».
El vestido Expósito a subasta
Sin embargo, la ex actriz de «Élite» no se quedará con la bella prenda. Será subastada, a través de la plataforma Chic Relief.
El dinero juntado irá a dos causas benéficas: una parte irá a UN Women de la Organización de las Naciones Unidas, que lucha por la igualdad y empoderamiento femenino. La otra irá a Facing History, la cual coopera con profesores y estudiantes para erradicar el bullying y el odio en las aulas.
Esto lo anunció Expósito en su cuenta de Instagram.
Recordemos que el Festival de Venecia es celebrado de manera distinta a sus ediciones anteriores. Están con cupos limitados, se mantiene la distancia social y hay de mascarillas en ciertos casos. El evento terminará el próximo 12 de septiembre.
Esa jornada, dentro de las actrices que pasaron por la alfombra roja estuvieron Tilda Swinton, Cate Blanchett y Maya Hawke.