Ester Expósito es una reconocida actriz española de 20 años que ha participado en diferentes series y películas. Sin embargo, su personaje más querido y reconocido es «Carla» en la famosa serie de Netflix «Élite».
En el 2020 la serie llegó al fin de su tercera temporada. Fue entonces donde la actriz se despidió de su personaje, que en la ficción ya había logrado pasar el curso en «Las Encinas».
En ese entonces, Ester Expósito comentó al portal Sensacine: «Yo ya me despedí de ese bombón de personaje y de ese bombón de proyecto, con todo el cariño del mundo. Con una sensación muy agridulce, porque no es fácil despedirse de algo que te ha dado tanto», dijo.
Incluso subió a su Instagram un video despidiéndose del personaje. «Hasta siempre C♥️ GRACIAS por acompañarnos a ambas en este viaje y por todo el tiempo y talento que dedicáis a hacer maravillas como esta», dijo en esa ocasión.
Pero tenemos buenas noticias, porque el diario «La vanguardia» rumorea que el nombre de Ester aparece en el elenco de la cuarta temporada de la serie, solo que «Netflix» aún no lo hace público. Desde entonces la noticia ha dado vuelta por todos los medios españoles.
Ester Expósito en «Élite»
(Si no has visto la serie, es mejor que no leas, porque hay spoilers)
El personaje de Ester en «Élite» es Carla Roson Careluega le llaman «La Marquesita», heredera de los vinos marquesado de Caleruega. Inició en la temporada 1 con 17 años. Es una de los estudiantes con más dinero de «Las Encinas».
Pareja de Polo, desde que tiene 12 años, sin embargo, aparece Cristian y comienzan una relación de tres. En esta primera temporada Polo (su pareja) comete un asesinato y Carla lo encubre, pero Cristián lo sabe todo.
En la segunda temporada la pareja se separa y Cristián quiere contar lo que ha pasado pero Carla trata de convencerlo de que no lo haga, es entonces que el padre de Carla, interfiere y provoca un accidente para que Cristian no pueda hablar.
Llega Samuel que sospecha de la participación de Carla en el crimen y trata de obtener su confesión pero los encantos de Carla logran enamorarlo.
Es ahí que comienzan una «relación» la que termina mal, debido a que Samuel finje su desaparición para hacer que Carla piense que su padre ha mandado a matarlo. Samuel logra su cometido y Carla confiesa pero se entera de lo que Samuel le hizo y decide alejarse de él.
Y en la última temporada de Netflix (la tercera) Carla pasa por un mal momento, debe confesar para que Polo vaya a la cárcel, pero si lo hace, su familia se va a la quiebra, por ende, decide decir que todo se lo ha inventado.
Sus compañeros de curso se van en su contra y su padre le pide que salgo con una chico «Yeray» para poder salvar las bodegas. Se aleja de Samuel, a pesar de que sigue enamorada de el. Polo muere por un accidente en el que tuvo participación Lucrecia, mejor amiga de Carla y la marquesa la encubre. Finalmente queda como la dueña de las bodegas de vino y decide irse a estudiar a la Universidad.