La gala de Viña todavía da de qué hablar ya que después de que personajes del espectáculo nacional lucieran sus atuendos, en el programa «Échale la culpa de Viña», se contaron muchos de los entretelones de esa noche que dio inicio a la versión 60 del Festival de la Canción.
En esa línea la animadora, Fran García-Huidobro, reveló que Kel Calderón pidió no estar cerca de cierto personaje televisivo.
Si bien en el programa no dijeron el nombre de la persona, muchos concluyeron que era su ex amiga, Vesta Lugg. Pero fue la misma mamá de la joven, Raquel Argandoña, quien reveló en «Bienvenidos» de Canal 13, quién era la persona que Kel quería evitar.
Lee: Pangal Andrade respondió a las críticas hechas a Kel Calderón tras la Gala de Viña
La ‘Quintrala’ explicó que si bien Vesta y su hija están distanciadas, Kel quería hacerle el quite a otra ex amiga, la modelo Kika Silva. ¿Por qué? Bueno esto habría sido por la «deslealtad» de la rubia hacia Kel, al tener ‘onda’ con Pangal Andrade, ex pareja de la influencer.
De hecho, ante la negativa de ambos de ‘haber tenido algo’, la misma Argandoña encaró en televisión a Silva por el ‘affaire’ que tuvo con Pangal, ya que aseguró que Kika y Kel eran muy amigas, por lo que su hija consideraría esto una «traición».