El salsero puertorriqueño Marc Anthony y su esposa Shannon de Lima decidieron mostrar su nido de amor. La construcción se realizó hace tres años en República Dominicana y sus fotos fueron publicadas en una famosa revista de arquitectura llamada «Architectural Digest».
La casa cuenta con todas las comodidades que la familia necesita. Además de habitaciones en formato bongalow que tienen espacio para 24 personas, cuenta con dos piscinas, área para juegos, un estudio de pintura y una playa artificial. Aquí fue donde ambos se casaron, por ende, además de los lujos, pesan los recuerdos, tal como ellos dijeron en la entrevista.
La venezolana esposa del cantante, a través de sus redes sociales le contó a sus seguidores sobre la venta de esta edición, invitándolos a comprarla para conocer la historia y ver las fotos de su mansión. Aquí el intérprete de «Vivir mi vida», reconoció que con tantas giras y habitaciones de hotel aprendió a valorar y a observar cada espacio a su alrededor y por eso es fanático de la decoración.