Claro está que ninguno de nosotros es perfecto, y esto nuestras peculiaridades son las que a veces pueden ser un obstáculo con una nueva pareja, o al menos cuando recién comenzamos a conocer al otro. Y algunos hábitos podrían tener una explicación según los astros.
Según nuestros signos, los hábitos que no son tan buenos en el amor son los siguientes:
-
Aries
Tu naturaleza hace que actúes a veces erráticamente. Por ejemplo, puedes actuar muy romántica con tu pareja y luego volverte muy distante. Esta ida y venida puede provocar que tus parejas no estén seguras de lo que sientes realmente. Lo ideal sería que antes de verlo puedas meditar u ordenar tus emociones.
-
Tauro
Tiendes a ser coquet@…y con personas que no sean tu pareja. Si bien sabemos que eres sociable, esto puede que al otro no le agrade mucho. Por eso quizás cuando salgas o tengas una cita con tu pareja, intenta concentrarte en ella y en lo qué te quiere comunicar.
-
Géminis
Al ser muy expresiv@, esto puede generar que sofoques quizás al otro con tantos mensajes de WhatsApp. Una buena técnica es tratar de guardarte algunas cosas y mejor hablarlas cuando se vean en persona o cuando tengas una cita por zoom.
-
Cáncer
Muy sensible, a veces puedes enfocarte mucho en tus emociones, provocando que no quieras salir a mostrarte a un otro, por lo que quizás estés alejando a gente que quiere conocerte.
-
Leo
Como el centro de atención, a veces puedes generar inconscientemente competencia con el otro que te interesa. Si te cuenta sobre el drama que vivió en una situación del trabajo, no interrumpas al otro para narrar que tuviste una peor experiencia. Céntrate en lo que tu pareja tiene que decirte y luego expresa lo que quieras.
-
Virgo
Al ser una persona muy intelectual, a veces puedes parecerle a tu pareja como que no lo sientes a tu altura. Ser inteligente no significa demostrarle al otro todo lo que sabes porque sí, sino que al principio puedes encontrar intereses en común en los que puedan ambos aportar.
-
Libra
Al conocer nuevas personas, puede que te guste barajear con varios a la vez, lo que al final puede que impida que te involucres en una relación 100%. Trata de apostar por una persona y enfocarte en ella.
-
Escorpio
Al ser obsesiva, puede que quizás debas bajar las revoluciones con alguien a quien recién empiezas a conocer.
Te puede interesar: Los 6 signos zodiacales más difíciles de enamorar y cómo puedes lograrlo
-
Sagitario
Puedes sentirte atraíd@ por muchas personas a la vez y te cuesta comprometerte con uno, especialmente cuando son muy diversos. Pero lo ideal es tratar de ir por una persona y dedicarle tu atención.
-
Capricornio
A veces puedes ser dur@ con la concepción de salir solo con ‘personas a tu nivel’, por lo que puedes intimidar a una nueva conquista. Trata de enfocarte en divertirte con el otro y no obsesionarte con saber sobre ciertas cosas, como si fue mejor alumn@ que tú en la universidad.
-
Acuario
Cuando no te sientes bien, puedes ser muy cortante con tu pareja sin explicación, lo que hará que el otro cada vez se aleje más de ti. Trata de no ser tan sever@ y dale una oportunidad al otro.
-
Piscis
Al ser muy obsesiv@ con saber todo, a veces obtienes demasiado información de tu conquista por psicopatearl@ en redes, en vez de descubrir al otro por medio de conversaciones que puedan tener.