El divorcio no es un momento fácil en una pareja, más aún cuando se tienen hijos en común.
Sin embargo, este padre nos enseña que siempre existe una forma positiva de enfrentar los cambios que te pone la vida. Estamos hablando de Billy Flynn Gadbois, un padre norteamericano divorciado con 2 hijos y que se hizo conocido tras publicar una carta en Facebook.
Allí, él explica por qué todos los años sorprende a su ex esposa con un gran regalo por su cumpleaños como flores, tarjetas y más. Algo que a muchos de sus amigos no les parecía correcto, especialmente si estaban divorciados. ¿Su respuesta? Billy Flynn señala que la razón de por qué le gusta sorprender a su ex pareja tiene que ver con sus hijos.
«Hoy es el cumpleaños de mi exmujer, así que me he levantado temprano y he comprado flores, tarjetas y un regalo para que los niños se los llevaran, y les ayudé a que le hicieran el desayuno. La gente suele preguntarme por qué demonios hago todavía cosas por ella todo el tiempo. Esto me enfada. Así que lo voy a explicar para todo el mundo: estoy educando a dos hombrecitos. El ejemplo que trato de establecer sobre cómo trato a su madre moldeará significativamente cómo ven y tratan a las mujeres y afectará a su percepción de las relaciones. Creo que incluso más en mi caso, porque nosotros estamos divorciados. Así que, si no estás dándoles un buen modelo de relación a tus hijos, soluciónalo. Supéralo y sé un ejemplo. Esto es más grande que tú. Cría a hombres buenos. Cría a mujeres fuertes. Por favor. El mundo los necesita ahora más que nunca», escribió en su carta que se volvió viral en redes sociales.
Con esas palabras, Flynn pretende demostrar que cualquier diferencia que haya tenido con su ex en el pasado es pequeña en comparación con la responsabilidad de criar niños que sepan que, aunque la relación de sus padres no funcionó, no tiene que ser igual para ellos cuando crezcan.
¿Qué opinas del tema?