La actriz Sharon Stone no está pasando por un buen momento, luego de que se enterara que el hombre que la ha acosado durante los últimos cinco años conseguirá pronto la libertad, pues pronto saldrá del hospital psiquiátrico en el cual se encuentra recluido.
Según el portal TMZ, la protagonista de “Bajos instintos” está aterrorizada y no es para menos. Y es que el hombre, llamado Phillip Barnes, se ha convertido en su gran temor y amenaza desde 2011, año en que se presentó en tres ocasiones en la casa de la actriz, asegurando que era el padre de uno de sus hijos y que había ayudado a matar a Osama Bin Laden.
En esa ocasión, la actriz consiguió que le impusieran una orden de alejamiento. Pero dos años más tarde ésta terminó, pues el hombre ingresó a un hospital psiquiátrico luego de que se determinara que padecía esquizofrenia delirante. Sin embargo, desde esa fecha Barnes ha escrito continuamente cartas a Sharon.
En la última misiva, le asegura que pronto será liberado, por lo que la actriz acudió nuevamente a la justicia para solicitar una nueva orden de alejamiento contra el individuo para protegerse a sí misma y a su familia.