Los gatos han sido elevados a categoría de celebridades gracias a internet. Son protagonistas de videos, de fotos, notas y memes por doquier. Y es que aunque muchos aseguren no quererlos, lo cierto es que en la web son los reyes indiscutidos, porque simplemente son adorables.
Y el último gato en convertirse en toda una estrella es Samson, un gigantesco felino domestico que vive en Nueva York y que ha sorprendido al mundo porque es increíblemente grande: mide 20 centímetros y tiene un peso de 12,7 kilos.
Por supuesto, no es un gato común y corriente, pues su raza es la Maine Coon, conocida por ser la responsable de los gatos más grandes del mundo. Eso sí, estos mininos pueden llegar a pesar hasta 11 kilos, así que Samson de todas formas se escapa de ese rango.
De hecho, podría perfectamente ingresar al récord Guinness porque el último gatuno en batir el récord murió en 2013 y era solo 3 centímetros más grande que Samson.
El afortunado dueño de este minino es Jonathan Zurbel, quien ha confesado que lo alimenta con seis latas de comida diarias y que a pesar de su tamaño es un gato muy dulce.
¡Mira estas fotos que sacamos de su Instagram!