Este viernes se vivió un encuentro lleno de emociones en Mucho Gusto, luego de que Joaquín Méndez volviera a ver a Isabella, la hija de Camila Recabarren.
Begoña Basauri, amiga de ambos, se emocionó al ver este reencuentro y escuchar la manera en que Camila y Joaquín recordaban el tiempo en que fueron pareja.
“Conozco la historia de los dos lados. Es una tontera que esté llorando yo, pero la Isa me llama por teléfono, crea vínculos heavy. Me llama y me dice ‘ven a verme, te echo de menos’, comentó la panelista.
Luego, Basauri agregó: “Yo siempre le decía a Joaco ‘la Isa me dijo esto, la Isa me dijo esto otro’. Me pone muy feliz verlos juntos…”, sobre todo considerando que la pequeña preguntaba por él y le enviaba saludos.
“Sé que tienen que conversar no más. Si no van a volver ni nada. Es que digo dense un espacio, no sean pavos, no se pierdan que la vida les da este espacio de amor“, agregó Begoña.
“De repente uno es familia con gente con la que no se imagina. No necesariamente como pareja, o afectiva. Es una alternativa. El amor muta”.