El actor Simón Pesutic debutó en la televisión el 2011, con tan solo 18 años. Este debut, fue en la teleserie nocturna de TVN, «El Laberinto de Alicia», donde interpretó a Santiago San Martín.
Desde ese momento que su carrera no ha cesado, llegando incluso a ser protagonista en algunas de las producciones de canal Mega.
Lee también: ¡Atentos! 31 minutos anuncia su llegada a Netflix Latinoamérica
Este domingo, el actor utilizó su cuenta de Instagram para publicar un análisis sobre la manera en que ha crecido su carrera, a casi 10 años de su entrada a las teleseries.
“Parece que en internet están dando Pobre Rico. En fin. Nunca disfruté tanto hacer un personaje. Lo poco que sé lo aprendí haciendo a este cabro de chispa infinita. De 31 de enero a 31 de enero, una vuelta al mundo. 365 días “bajando a gente del pony”. Poniendo las corcheas en la partitura a los enanos que se arrancaban pal monte”, comenzó escribiendo Simón.
“Este es mi mejor y más bonito trabajo; del que verdaderamente me siento orgulloso. Fue empezar a construir una madriguera sin tener idea de cómo excavar la tierra”, continuó reflexionando.
Luego, calificó su llegada a la televisión como «un salto al vacío».
“Un pequeño y desprejuiciado salto al vacío que resultó perfecto. Eso era lo bonito, la ausencia absoluta del prejuicio. Eso. Florflay. Y cariños a todos”, finalizó.