A dos meses del trágico destino de Sebastián Leiva, su pareja y madre de su hija, compartió con sus cercanos un mensaje.
Aún lo extraña y con justa razón. Pese a que solo han pasado dos meses desde la desaparición y muerte de Sebastián Leiva, conocido como «Cangri», Aracely Díaz aún lo recuerda con pena. A esto debemos sumarle que la joven está esperando una hija de Leiva.
Pero ahora la joven de 26 años sorprendió a todos con su última publicación, en Instagram Stories, la que acompañó con una imagen de una ecografía de su guagua.
«Quiero tanto tenerte conmigo, que llegues luego para poder abrazarte, besarte y no soltarte jamás. Tenía tantos planes para ti, mi pequeñita, lamentablemente todos tuvieron que cambiar», comenzó escribiendo la joven.
Sin embargo, Díaz no quedó en eso y agregó. «Yo no quería esto para ti. Jamás hubiese querido pasar todo esto contigo, pero a veces pienso que si tú no hubieses estado, yo no hubiese podido seguir sola. Eres mi pequeña guerrera. Por favor, te pido que ahora más que nunca te mantengas firme para que podamos estar juntas pronto. Te amo, princesita de mi corazón», finalizó.