Luego de la polémica con José Antonio Neme quien se mostró incómodo cuando fue a comer a la casa de Jean Philippe Cretton por los platos que preparó, el tema fue altamente comentado en redes sociales y además en el programa “Intrusos” de la Red.
Revisa: La actitud de José Antonio Neme que molestó a los televidentes de «La divina comida»
Como Alejandra Valle y Nataly Chilet han participado como anfitrionas, comentaron algunos datos anecdóticos sobre la producción. Las opinólogas hablaron de cuando hacen las grabaciones y el dato más curioso que revelaron fue el monto que le asignan a cada participante para preparar sus platos.
Presupuesto
Chilet aseguró que la producción entregaba 100 mil pesos a cada uno para preparar un menú compuesto de tres platos: entrada, fondo y postre. Con esa misma suma deben preparar cinco versiones de cada uno, ya que deben dejar un trío para las fotografías que aparecen en pantalla.
Lee: José Antonio Neme responde a las críticas por su polémica reacción en «La divina comida»
Además, Alejandra Valle confesó que el aperitivo lo pone el dueño o dueña de casa y depende de cada uno lo que sirven. Además las panelistas criticaron la actitud del periodista de Ahora Noticias, pero dijeron que probablemente tuvo un mal día y que a veces terminan de grabar pasado las 1 de la mañana, por lo que el cansancio también es un factor que influye.