Desde que partió la pandemia del Covid-19, han sido varios los canales de TV que han decidido reestrenar viejas producciones dramáticas. Entre ellos Canal 13 decidió revivir «Machos» la cual va después del noticiario de la tarde.
Y con el regreso de la familia Mercader, han vuelto a la luz algunos recordados personajes que fueron parte importante de la historia. Entre ellos el de Nacho Ossa, quien fue interpretado por Felipe Hurtado.
De hecho el actor conversó con Página 7, y contó varios detalles de su vida actual, ya que en el último tiempo se ha alejado del mundo de las teleseries.
«‘Machos’ fue súper entretenido, todo ese momento. Además tenía muchos cercanos en el elenco«, dijo Felipe al citado medio.
Además recalcó que fue compañero de la escuela de teatro con Ingrid Cruz (Belén en «Machos») y con Diego Muñoz (Amaro).
«Lo pasábamos muy bien interpretando esos personajes. Nos reíamos mucho y nos divertíamos haciendo la pega«, añade Felipe Hurtado.
Asimismo, el actor recuerda a su personaje Nacho Ossa como un tipo «no muy agradable». De hecho cuenta como anécdota que muchas veces le llovieron las críticas en la calle.
«La gente me retaba y me preguntaba por qué era tan malo con la Belén Cruchaga. Mucha gente le tenía mala a Nacho Ossa, pero otros lo querían mucho, porque también era divertido«, comentó.
Su vida actual lejos de la TV
Felipe Hurtado expresó que nunca vio la televisión como un trabajo en el que quisiera hacer un trabajo a largo plazo. Al contrario, a él siempre le interesó la dirección en el teatro.
«Es complicada la televisión con el actor y con los trabajadores en general, porque puede prescindir de él de un día para otro«, añadió.
Lo que sí, el actor no cierra la oportunidad de volver a la TV. «No actúo hace mucho tiempo. Me gustaría volver con algo que me guste, una serie. Es entretenido actuar, lo echo de menos«, dijo el actor de «Machos».
También comentó que actualmente sigue dedicado al mundo del teatro, tanto en la dirección, como en hacer clases. Además paralelo a esto tiene un emprendimiento de productos gourmet «Encanto de la dormida» en el que vende pastas de aceituna y mermelada de tuna.