El periodista y exanimador de Sabingo, César Campos, tuvo a fines del 2018 una polémica salida de Chilevisión, tras no llegar a acuerdo económico con el canal.
Sin embargo, Campos ya encontró un nuevo trabajo, que no está para nada relacionado con la televisión: se desempeña como garzón en una pastelería de su familia. «Tenemos desayunos, almuerzos, onces y cosas de ‘market’”, describió en entrevista con Las Últimas Noticias.
Lee También: Mariana Di Girolamo llega a acuerdo con Canal 13 y se suma a nueva teleserie
Según señaló, el negocio partió hace 3 años y fue una idea de su madre, quien logró financiarlo con ayuda de él y su hermana.
Sin embargo, para los clientes es toda una sorpresa encontrar al periodista trabajando en el lugar. “Al principio la gente pensaba que este local estaba lleno de cámaras ocultas, que de verdad era Manos al fuego y yo no venía mucho porque hacía un efecto contrario”, relató.
“Este mes he estado atendiendo mesas en las tardes. Nunca había trabajado como garzón, pero no se me ha caído ninguna bandeja (…) Yo pienso que cuando uno tiene un local, la gracia es que uno lo atienda”, añadió sobre esta nueva experiencia laboral.
Con respecto a su vuelta a la televisión, Campos señaló que no es algo que le apure por el momento. “Por lo mismo, no acepté quedarme por la mitad del sueldo. Yo podría vivir de lo que me da el local, es algo donde queremos seguir creciendo”, finalizó.