Paty López estuvo seis meses en Uruguay perfeccionándose como facilitadora del sistema Isha, método de autoconocimiento y expansión de la conciencia que ahora pretende aplicar a parejas.
Así lo reveló este miércoles en su visita a «Bienvenidos», donde presentó de paso a su marido esloveno, Isidor Leitinger, quien también está involucrado en este estilo de vida.
“Cuando conocí a mi esposo le comenté que practicaba esto, para mí es importante que mi pareja tuviera una cercanía con su espíritu, así que le regalé una semana en un centro Isha en Uruguay. De ahí nos invitaron a seis semanas en México, me apañó y ahí nos enteramos de este programa de seis meses que se realizó en Uruguay, que me convirtió en facilitadora de Isha”, declaró la actriz.
“Enseñaremos la técnica de meditación que uno práctica en su casa y que ayuda a limpiar el sistema nervioso para encontrar el amor dentro de ti. Lo lindo del seminario es que no es teoría, enseñamos a manejar el stress y seguimos apoyando el proceso”, explicó Paty sobre su nuevo emprendimiento.
Además, añadió que en este «seminario para parejas con meditación Isha» se involucrará al 100 por ciento con sus alumnos.
«Quiero hablar personalmente con las personas, algo íntimo, privado, en un lugar lindo, esto no es una conferencia y después apoyaré todo este proceso, un proceso de vida. Los facilitadores nos hacemos responsables de nuestros alumnos, queremos dar amor, dar algo más allá», expresó la intérprete en el matinal de Canal 13.