La joven pareja es portada de la revista Vogue, donde detallaron su historia de amor.
Un vínculo con Dios se los impidió. Así lo declararon a la revista Vogue, Hailey Baldwin y Justin Bieber, quienes en septiembre pasado dieron en sí al matrimonio. La pareja contó a la revista de modas su historia de amor, que terminó en matrimonio tras un año de relación y más de 10 años de amistad.
«Justin y Hailey: torbellino romántico» fue el título con que Vogue inmortalizó al matrimonio, quienes confesaron un particular secreto. Según lo publicado por la revista, Bieber contó que «tenía un legítimo problema con el sexo. Dios no nos pide que no tengamos sexo por él, él quiere reglas y otras cosas. Él dice algo como ‘estoy tratando de protegerte del dolor y la pena'».
«Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces la gente tiene sexo porque no se sienten suficientes, porque carecen de autoestima», continuó el músico.
Sigue leyendo: Gatito congelado ‘revive’ luego de ser rescatado de la nieve
«Las mujeres hacen eso, los hombres hacen eso. Quiero dedicarme a Dios en esa forma porque realmente creo que es mejor para la condición de mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Hay ventajas. Te recompensan por un buen comportamiento«, agregó.
Lo del celibato fue en serio para Bieber, y esa fue una de las razones por las que decidieron apurar su matrimonio por el civil, y dejar su festejo con amigos para más adelante.
Si bien la relación se oficializó en junio de 2018, Baldwin y Bieber se conocieron en 2009, mientras ambos se presentaron en el programa Today. Según relataron, «la amistad se transformó en amor», cuando Justin se encontraba en un «lugar muy oscuro» de su carrera y de su vida personal.