El comediante se encuentra preparando su rutina para el Festival de Viña 2019.
Trabaja hasta con el pololo de su ex. Así lo reveló este fin de semana el comediante Felipe Avello en conversación con Revista Sábado. El periodista y locutor radial comentó cómo ha sido esta nueva etapa como rostro conocido, cómo afrontó la muerte de su hermano en 2009 y cómo se prepara para su show en el Festival de Viña 2019.
Pero uno de los tópicos que llamó la atención durante su entrevista fue la relación con su ex esposa, quien forma parte de su rutina incluso. «Lo que pasa es que yo siempre la he querido muchísimo. Entonces, cuando nos separamos yo no me quería alejar de ella, y ella tampoco se quería alejar de mí. Pero obviamente nuestro matrimonio no había funcionado. Los dos estábamos clarísimos sobre eso», comentó a la revista.
Sin embargo, Avello explicó cómo terminó viviendo con su ex esposa. «Cuando pudimos, arrendé un departamento al lado de ella. Cuando vi la película de Freddie Mercury resulta que la pareja protagónica hace lo mismo: son vecinos. Con ella nos reíamos mucho de eso. Después me cambié a una casa súper grande y le dije: «Vente para acá»», contó el comediante.
Sigue leyendo: Animalistas piden sacar elemento de uno de los personajes de “Toy Story”
Sin embargo, hoy vive solo con sus dos perros. Aunque vive muy cerca de Ximena. «Sigo siendo amigo de su actual pareja. De hecho, él trabaja conmigo, es uno de los productores. No lo menciono, porque es muy joven para los papás de Ximena. Pero ella está feliz con su pololo, lo lleva a los museos los domingos, cosa que logró hacer conmigo al principio. Ximena también trabaja conmigo: ella hace los vestuarios», confesó Avello.
Ante su rutina de Viña, el periodista confiesa estar tranquilo, aunque evitar leer comentarios entorno al tema. «Yo la verdad siento que no se trata de mí, sino de que el público se ría», finalizó.