El actor hollywodense tuvo que subir de peso para interpretar al ex vicepresidente norteamericano, Dick Cheney.
Ya no da más con los cambios de aspecto. Así lo comentó el actor de 44 años al The Sunday Times, en la previa a la nominaciones de los Oscar. Bale está entre los candidatos a la estatuilla de la Academia por su interpretación de Dick Cheney, vicepresidente de Estados Unidos, y papel que le obligó, una vez más, a cambiar de aspecto físico.
Bale protagoniza la cinta «Vice», del director Adam McKay, y en la que se dio cuenta que no podía seguir experimentando con su cuerpo. «No puedo seguir haciéndolo, de verdad que no. Mi propia mortalidad me está mirando a la cara», comentó al periódico norteamericano.
Sigue leyendo: Francisco Solar se sincera tras críticas a su primer lugar en “Rojo”
Los que no se complican con las subidas y bajadas de peso de Bale, son su familia. «A mi hijo le encantaba mi barriga. Le encantaba dar saltos sobre ella cuando le sostenía en brazos, o darse de cabezazos y rebotar y caer al suelo. Da igual lo que suceda, mi mujer ya lo ha visto todo».
El interprete de «Batman» en la trilogía de Christopher Nolan es el principal candidato a llevarse el Oscar a Mejor Actor, donde deberá superar a Rami Malek, quien inmortalizó a Freddie Mercury en «Bohemian Rhapsody».
Revisa algunos de los cambios experimentados por Bale en los últimos años:
El maquinista (2004)
Escándalo Americano (2013)
Vice (2018)