Lady Di es uno de los personajes más recordados de la realeza. Y pese a que falleció hace varios años, el ex mayordomo de la princesa ha dado a conocer algunos detalles de su vida.
Uno de los detalles que sorprendió a varios de sus fanáticos tiene que ver con sus hijos. Hablamos del los príncipes William y Harry. Según el mayordomo, habían veces en que Diana le pedía que comprara revistas pornográficas.
Revisa: Hermana de Meghan Markle le dedica una dura carta navideña por su padre
¿La razón? Era para entregárselas a sus hijos. “Diana me solía pedir que comprara revistas triple X para sus hijos. Su intención era que tanto William como Harry aprendieran de las mujeres. Solía pensar que sería bueno para ellos que vieran a otras damas”, señaló.
Tener una adolescencia normal
Según el medio La Vanguardia, Lady Di quería que sus hijos aprendieran del sexo y de las mujeres, mientras eran adolescentes. La idea es que no quedarán aislados de temas de jóvenes de su edad pese a ser miembros de la familia real.
Pese a Diana realizaba esta acción con buena intención, llamaba la atención del resto de la realeza. Además, este regalo estaba totalmente fuera de protocolo.