Al parecer la producción del Festival de Viña del Mar, ya estaría en conversaciones con uno de los artistas de moda en el mundo de la música urbana.
Y es que según Publimetro, la organización ya habría hecho los primeros acercamientos con Benito Martínez Ocaso, más conocido como Bad Bunny, uno de los exponente más populares del llamado movimiento del trap.
El ídolo urbano, sólo lleva 2 años en la industria musical, sin embargo ha trabajado con algunos de los exponentes más importantes del género urbano como Daddy Yankee o J Balvin. De acuerdo a la publicación, fuentes de la productora del evento han señalado que la presencia de Bunny podría ser uno de los platos caribeños de la noche festivalera, aunque no se trata de un rumor que no se haya escuchado antes. Ya el joven puertorriqueño le había echado el ojo a la “Ciudad jardín” en 2017 y fue durante una conferencia de prensa en el que anunciaba su gira por Chile, que manifestó que “sería un honor participar en el Festival de Viña del Mar, un festival de ese calibre, de ese prestigio”.