Tal como Meghan Markle, Kate Middleton es una referente de la moda, por lo que en cada evento en el que aparece, donde todos los ojos están puestos en ella, sobretodo de las prendas que usa.
La duquesa de Cambridge causa tanto furor entre los fanáticos de la realeza británica que varias prendas de las que usa terminan agotadas en poco tiempo.
A pesar de que la esposa del príncipe William mantiene un estilo sencillo y recatado, siempre añade detalles propios de ella, sobretodo en los eventos más elegantes a los que asiste. Pero hay un accesorio que si bien ha pasado desapercibido, es infaltable para la duquesa.
Lee: ¡William y Kate comparten imágenes del pequeño príncipe Louis!
Se trata de los broches. Sí, aunque suenen como algo que ocuparían nuestras abuelitas, los que usa Kate nos dejan con las ganas de atrevernos a usarlos, ya que cada vez que los usa uno en sus chaquetas o abrigos, le aportan formalidad y glamour.
De hecho, uno de estos broches fue el que llamó la atención dentro de su atuendo en la celebración de Pascua de Resurrección y el cumpleaños número 93 de la Reina Isabel II.
Pero anteriormente ha usado algunos bien recordados, como el broche «Dacre» con el que acudió a la conmemoración de la Fuerza Aérea Real en 2016, uno que tiene forma de hoja y que empleó como guiño a Canada en 2011, o el trébol Cartier que usa en el Día de San Patricio.