No cabe duda que Leonardo Farkas es uno de los hombres más queridos y populares en Chile, por lo que no es de dudar que sus hijos sean interés de varios chilenos.
Si bien se había hablado de su hija Tatiana que es influencer en redes sociales y que participó en un comercial de una gran tienda de retail, el millonario tiene otros hijos que ahora ya están dando que hablar.
Al menos Daniel, su hijo de 13 años ya realizó su primera entrevista en LUN. El adolescente contó que aparte de los lujos que le rodean, él es como cualquier chico de su edad que le gusta salir con sus amigos, jugar Fortnite, escuchar música (reggaetón) y estar en redes sociales.
Pero algo que le apasiona es hacer deporte. De hecho, Daniel incluso confesó que le gustaría tener un futuro relacionado al fútbol.
Lee: ¿Lo recuerdas? El día en que los futbolistas chilenos “imitaron” a Backstreet Boys
«En dos años o menos quiero ir a vivir a Europa y jugar para una academia que me va a ayudar mucho a ser Futbolista», expresó el adolescente, quien dijo admirar mucho a Alexis Sánchez y Claudio Bravo.
Daniel además reveló que siente profunda admiración por su papá. «En el futuro, si todo va bien y tengo mucho dinero, yo quiero donar mucho de ese dinero para personas que lo necesitan mucho más que yo. Yo creo que lo que hace mi papá es muy amable y muestra lo buena persona que es», explicó.
De hecho, agregó que su padre siempre ha sido su ídolo. «Trabajó noche y día toda su vida desde que fue niño y yo quiero hacer lo mismo», dijo.
El menor es muy activo en su cuenta de Instagram, en la que ya acumula 21.500 seguidores y este viernes estará en la Quinta Vergara para ver uno de sus artistas favoritos, Bad Bunny.