Este fin de semana muchos papás fueron a Lollapalooza con sus hijos, y si de inculcarles el amor por la música a nuestros hijos se trata… esta historia debes escucharla.
La historia es así: Xabi Glovsky, un niño de 9 años, fue junto a su padre a un concierto en Estados Unidos, que daría su artista favorito: el músico Bruce Springsteen. Él estaba feliz porque vería a su ídolo en vivo, pero tenía un pequeño problema: temía llegar tarde a su colegio, el día después del concierto.
Por eso, le escribió un cartel que decía «Bruce, mañana llegaré tarde a clases. Por favor, firma mi justificativo». Lo que jamás pensó es que el cantante escucharía su petición y no sólo escribiría la nota, sino que lo invitaría a conocerlo. Así, luego del show, el pequeño conoció al intérprete de «Born to Run» y pudo sacarse un par de fotos con el músico.
Y obviamente, Springteen escribió la nota para la maestra del menor: «Querida señorita Jackson, Xabi estuvo fuera hasta muy tarde rockanroleando. Por favor, discúlpelo si llega un poco tarde», decía la justificación.
El padre, Scott Glovsky, compartió la imagen a través de Twitter, que ya tiene casi 1.000 retweets, con el mensaje: «Bruce Springsteen firmó la nota de Xabi. Es tan genuino y amable como se lo imaginan».
Bruce Springsteen signed Xabi’s tardy note for school tomorrow. He is as genuine and gracious as you think he is! pic.twitter.com/mmTlxjFveG
— Scott Glovsky (@ScottGlovskyLaw) 16 de marzo de 2016
Y como si fuera poco, el mismísimo Bruce compartió la noticia en su página web, ¡aplausos por el lindo gesto de este artista!