El sueño de todos los fans es tener la oportunidad de conocer a su actor o cantante favorito. Una de ellas es Pat Adams, una mujer que vive en el asilo de ancianos Sunrise en Reading, Inglaterra, y cuyo sueño era conocer a George Clooney.
Lo que no sabía Pat era que la casa de reposo donde vive está cerca del lugar donde habita el actor y su esposa Amal. Esto llevó a los funcionarios del asilo a enviar una carta al protagonista de «E.R.» invitándolo a conocer a una de sus más fieles fanáticas.
Según consigna «The Telegraph», Clooney asistió el domingo pasado a visitar a Pat, justo en la semana en que cumplió 87 años, llevándole flores y una tarjeta de regalo, acto que los trabajadores del recinto destacaron en Twitter.
https://twitter.com/MalcolmHague/status/843460791831552000
Uno de los administradores del lugar, Malcolm Hague comentó que estaban felices por el hecho de que Pat vio cómo su sueño se hacia realidad y agregó agradeciendo el gesto: «Ella estaba absolutamente emocionada de conocer a su gran ídolo y fue una agradable sorpresa ver que George la saludó con flores y una tarjeta».
NOTICIA RELACIONADA
George Clooney contó detalles sobre convertirse en padre después de los 50 años