La estrella de cine habló de la vez en que una persona cercana a él fue violada y su reacción con el hecho.
Fue durante la gira de prensa. Liam Neeson comentó por qué en una ocasión estuvo a punto de matar a un hombre de raza negra, en una de las entrevistas que dio.
Fue para The Independent, a quienes les contó que hace muchos años una mujer cercana a él le contó que fue violada. «Ella manejó la situación de la forma más extraordinaria, pero mi reacción inmediata fue preguntar ¿sabía quién era? No. ¿De qué color era? Dijo que era una persona negra», precisó.
Neeson asegura que «recorrí las calles con un garrote, esperando que alguien se me acercara -me averguenza decirlo- y lo hice quizás por una semana, esperando que un ‘bastardo negro’ saliera de un pub y me dijera cualquier cosa, ¿sabes? Para que pudiera… matarlo».
Sigue leyendo: Este es el nuevo proyecto de Carmen Gloria Arroyo
Según el actor, le costó varios días salir de ese oscuro momento: «Ella me decía ¿dónde vas? y yo le respondía ‘solo a caminar’.»
En el mismo reportaje, se encargan de contextualizar los dichos del actor y señala que «fue horrible, horrible, cuando pienso en ello, en lo que hice. Y nunca lo había admitido, y se lo estoy diciendo a una periodista. Dios me perdone».
Ya al final de la entrevista, Neeson recordó su niñez en Irlanda del Norte, donde estuvo marcada por la violencia, por lo que su aprendizaje de todo esto fue «la lección, eventualmente pensé ¿qué estás haciendo?».
«La venganza solo lleva a más venganza, a más y más muertes», reconoció.