Se viene el buen tiempo y el peso ya comienza a importarnos y al mismo tiempo a ser un dolor de cabeza para muchos. Comienzan las dietas y los sacrificios para llegar a fin de año con un cuerpo en buenas condiciones.
Las campañas de verano sin polera comienzan a notarse cuando los gimnasios se llenan al finalizar el invierno.
Además de ejercicios, puedes acompañar tu alimentación con el consumo de infusiones con hierbas y te ayudarán a combatir el exceso de peso.
¿Cuáles son?
- Té verde: Lo recomendable es consumir 4 a 5 tacitas durante el día. Este es uno de los más populares en el mundo y se convierte en un gran aliado para bajar de peso, lo puedes tomar frío o caliente. Sus compuestos son los que permiten acelerar el metabolismo y además quemar grasas y eliminar líquido.
- Cola de Caballo: Este, permite lograr más saciedad y tiene propiedades depurativas y diuréticas que te permitirán eliminar toxinas y líquidos acumulados en el organismo.
- Yerba Mate: Esta hierba popularizada por los argentinos, tiene propiedades adelgazantes, pues reduce el apetito y aumenta la sensación de saciedad.
No basta con solo tomar esto si no lo acompañas de una alimentación saludable y ejercicio. Así que sólo depende de ti poder bajar esos kilitos de más con los que no quieres llegar al verano.