Dile adiós al balayage, ombré y bronde, porque las nuevas tendencias ya están aquí y prometen reinar durante todo el 2018.
Por lo tanto, si buscas hacerte un cambio de look a la moda, escoge entre una de las cuatro propuestas que te presentamos a continuación:
- Rubio platinado: Los colores platinados en el cabello serán una de las tendencias más fuertes durante el año entrante. Se trata de un tono de gris que incluso llega a tornarse un poco blanco por ser tan claro y que es ideal para darle luminosidad a la piel. Y aunque el rubio platinado requiere de muchos cuidados por ser un color atrevido y que siempre debe lucir perfecto, puedes llevarlo con las raíces oscuras para darle un toque más natural.
- Sunkissed: Este estilo es más bien un efecto, ya que juega con varios tonos de cabello, rubios o castaños según tu tipo de piel, que le aportan mayor volumen a tu melena. Por ejemplo, si tu piel es más morena, puedes hacerlo con castaños y si es más clara, lo ideal es que sea con tonos rubios. Aunque éste no requiere de tantos cuidados, necesita retoques para que el efecto sunkissed y los reflejos sigan resaltando.
- Cream soda: El cream soda es uno de los tonos que más se estarán viendo como tendencia en el 2018 y consiste en aplicar un color que combine destellos en tonalidades beige y marrones. Su objetivo es dar un efecto visual de dos diferentes colores en tu cabellera.
- Cobrizo: Aplicar un tono pelirrojo parejo por toda tu melena, sin aportar ningún efecto, será un must beauty para llevar en el cabello la próxima temporada. Además, este tipo de color combina perfecto con las pieles claras e incluso con las morenas.