Mega trabaja a toda máquina en su próxima teleserie nocturna, «Casa de muñecos», que narrará la historia del matrimonio conformado por Sergio (Héctor Noguera) y Nora Falco (Gabriela Hernández), junto a sus cuatro hijas encarnadas por Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Daniela Ramírez y Celine Reymond.
La ficción, que será la sucesora de «Perdona nuestros pecados, abordará problemáticas femeninas, amores prohibidos, traiciones y secretos familiares.
La trama arrancará cuando Nora decida abandonar a Sergio, tras 50 años de matrimonio, convencida de querer buscar su felicidad. Decisión que impactará también a sus hijas, quienes se verán impulsadas a cambiar sus propias vidas, pero también a sus parejas.
Por su parte, Mega.cl adelantó cómo quedarán conformadas las parejas románticas que darán vida a esta nueva producción:
Leonor Falco (Sigrid Alegría) y Federico Andrade (Alejandro Goic): Son dos reconocidos sicólogos que están felizmente casados. Se conocieron cuando Leonor era alumna de Federico. A pesar de los años que los separan, han logrado armar una familia estable y tranquila junto a Matías, su hijo estudiante de publicidad.
Isabella Falco (Celine Reymond) y José Luis Hurtado (Álvaro Morales): Isabella está casada con José Luis, antiguo compañero de colegio, un hombre que la quiere, la respeta y con el que tiene dos hijos: Constanza y Julián. Isabella es dueña de casa y José Luis un exitoso abogado. A pesar de que el matrimonio no ha sido fácil para ellos, llevan casados 23 años, pero hace varios que las cosas no vienen bien.
Alejandra Falco (Daniela Ramírez) y Rodrigo Hormazábal (Cristián Riquelme): Alejandra y Rodrigo, a pesar de que llevan un buen tiempo separados, siempre han estado cerca el uno del otro por su hija en común, Natalia, de ocho años. Rodrigo no ha perdido esperanzas de reconquistarla en todo este tiempo, aunque Alejandra solo lo ve como un simple “ex”.
Mónica Falco (Luz Valdivieso) y Santiago Balladares (Diego Muñoz): Santiago y Mónica son un matrimonio de exitosos publicistas que han tenido altos y bajos en su relación por el hecho de trabajar juntos en la misma empresa. Padres de dos hijos, Ágata y Sebastián, los dos con carácter fuerte y de personalidad dominante, han tenido que lidiar con esto y los problemas diarios del trabajo tratando de ser un matrimonio feliz.