Tras sacar del aire a «La divina comida» sin famosos, debido a sus bajos resultados, entrarán a la parrilla de Chilevisión dos teleseries extranjeras que debutarán el próximo lunes 5 de noviembre.
Por un lado, se exhibirá a partir de las 18.30 horas la producción turca “Amor eterno”, la cual narra la historia de «Süreyya», una inocente joven que lucha por conseguir una oportunidad en el mundo de la música. Y en ese camino será cuando conozca a «Faruk», un poderoso hombre, cuya familia se opone a esta relación.
Esta ficción recientemente estuvo nominada a los premios Emmy Internacional 2018, en la categoría de mejor telenovela del año.
E inmediatamente después, de lunes a viernes a las 19.30 horas, se estrenará la teleserie brasileña histórica “El rico y el lázaro”.
Corresponde a una apuesta de amor e intriga inspirada en la parábola bíblica del rico epulón y el pobre Lázaro, dos hombres que mueren el mismo día, pero con destinos muy diferentes. Uno de ellos va al infierno y el otro al cielo.
En este caso, ambos estarán enamorados de «Johana», su amiga de infancia, lo que generará una serie de traiciones y mentiras con el fin de conquistar su corazón.