Una encuesta realizada por el sitio web de citas extramatrimoniales, Victoria Milan, descubrió cuáles son las mujeres más deseadas por los hombres infieles.
El estudio exploró entre las mentes fantasiosas de 5 mil 827 varones y reveló que el 85% de los encuestados admite tener una imaginación activa cuando se trata de recrear experiencias sexuales.
Las más deseadas
En primer lugar, el 23% de los adúlteros reconoció que fantasea con las amigas de su pareja, seguido por sus compañeras de trabajo con un 19% por ciento de los votos.
En tercer lugar, los hombres fantasean eróticamente con su vecina con un 11%, mientras que en la cuarta ubicación se encuentran las profesoras de sus hijos con el 6% de los votos.
Y en el quinto lugar, en tanto, aparecen las cuñadas con el 5% de las preferencias.
Alicia Gallotti, sexóloga y vocera del sitio, considera que las respuestas obtenidas en el estudio revelan que a los hombres infieles lo que realmente les resulta atractivo son las situaciones de la vida real y las mujeres de su entorno más cercano.
“Fantasear con las amigas de la pareja, con las compañeras del trabajo o con la vecina es para ellos mucho más estimulante que imaginarse haciendo el amor con una estrella de cine o con modelos inalcanzables”, declaró Alicia Gallotti.