Tener sexo a la hora, el lugar y con quien quieras es algo personal e íntimo y no debes probar nada con lo que no te sientas cómoda. Pero, si estás buscando agregar cosas nuevas a tu lista de cosas por hacer o cosas que nunca has hecho, pon atención a estas ideas.
- Sexo playero: Esta fantasía sexual es bastante común, pero siempre y obviamente hay arena por todos lados. Por lo que deberías al menos tener una toalla donde apoyarte y evitara el desagradable contacto directo con la incómoda arena.
- Sexo con tu ex: Quizás esto sea un error o algo muy raro pero eso lo hace a la vez muy atractivo. Mentalízate que será un desastre pero la experiencia será única.
- Maratón de sexo: El día domingo cancela todo lo que tengas que hacer y prepárate para tener una maratón de sexo durante toda la noche, esto es todo lo que necesitas para disfrutar de esta experiencia.
- Sexo en la piscina: Esto es algo que será todo un desafío ya que tienes que asegurarte que no haya nadie en casa. ¡Tienes que hacerlo!
- Sexo en la ducha: Este momento espontáneo debe ser poco planificado y con ganas de probar cosas nuevas. ¡Cuidado con resbalarte!
- Sexo con alguien que no es de tu tipo: Si nunca lo has intentado, ¿cómo puedes saber que no te gusta? Debes atreverte a probar cosas y personas nuevas.
- Sexo con juguetes: ¡Inclúyelos en tu momento íntimo! Existe un sinfín de juguetes sexuales para utilizar en pareja.