Cuando estamos enamorados queremos pasar todo el día con esa persona que tanto queremos. Nos hace felices, notamos atracción y lo echamos de menos cuando no está.
Esas son algunas de las señales que demuestran que queremos a alguien. Pero, hay otras actitudes inconscientes que podrían indicar que ya no sientes amor.
¿Cómo identificarlas? El sitio argentino «Naxio» hizo esta lista que podría ayudarte:
1- Si imaginas y creas ilusiones en tu mente, y tú pareja ya no es protagonista y tal vez ni aparece en esos pensamientos. Por ejemplo, cuando ya no la ves en tus planes a futuro.
2- Cuando despiertas ya no lo miras y sólo piensas “un día más”. Cuando hay amor, te despiertas, miras y acaricias a tu pareja en la cama.
3- Cuando no está en casa, no lo extrañas y te sientes mejor sola o solo.
4- Ya no disfrutan de una comida juntos, nunca. Esas comidas o cenas que antes hacían antes, ya no existen. Ahora las comidas son aburridas y sin conversación. Lo que pasa y se dice en una mesa, puede decir mucho de una relación.
5- Sin darte cuenta dejas de preocuparte por si está bien o donde está.No es que seas mala persona, pero ya no hay interés.
6- Cuando se despiden, no sientes especialmente nada. Incluso piensas… ¡Qué bien!… se ha ido unos días.
7- Comienzas a proyectar un nuevo amor. Vuelven a crecer ideas e ilusiones con alguna persona que tal vez hayas conocido, o no, simplemente te imaginas con alguien volviendo a sentir el amor y volviendo a sonreír de felicidad.