Demi Lovato a sus de 23 años, se ha caracterizado en el mundo de la música por ser una de las cantantes más consolidadas, ya que se ha convertido en la dueña de varios discos de oro y ha vendido más de 500 copias de sus trabajos discográficos sólo en su país.
La estadounidense, que hace un par de años reconoció sus desórdenes mentales que la llevaron a rehabilitación en el 2010, ha logrado mantenerse estable luego de someterse a este experimento, como ella misma lo ha manifestado en reiteradas entrevistas. Sin embargo, a causa de recibir constantemente comentarios negativos por parte de la gente producto de su peso o de sus cambios estéticos, decidió desahogarse en Twitter y escribir todo lo que pensaba.
Por otro lado, medios de su país señalaron que estas palabras fueron también dirigidas al cantante Kanye West, el rapero que ha emitido duras declaraciones para diferentes artistas, entre quienes también se encuentra Demi.
Así fue entonces como descargó su rabia:
«Algunas veces hay mucho más que contar sobre una historia. A veces hay mucha más mi**da detrás de una historia que la que se aprecia a simple vista. A lo mejor no conoces todos los aspectos de mi vida, así que a lo mejor no deberías asumir que me conoces. A lo mejor es que estoy cansada de compartir mi historia con el mundo».
«A lo mejor mis divagaciones de medianoche son consecuencia de mi desorden bipolar. Yo no puedo dejar de estar loca, pero tú sí puedes darle al botón de ‘dejar de seguir’. O a lo mejor divago porque la gente asume que sabe cosas y su derecho a saber me hace sentir obligada a defenderme».
Finalmente su desahogo finalizó en: «Imagínate que el amor de tu vida o la persona que te gusta se enterara de que pierdes tu tiempo en Internet enviándole comentarios negativos a celebridades. ¿Te daría vergüenza? Imagínate que tus padres descubrieran que has malgastado tu tiempo trolleando a celebridades que ni siquiera conoces en Internet. O imagínate tener que contarles a tus futuros hijos cómo pasabas más tiempo haciéndole bullying a completos desconocidos en Internet en vez de intentando construir un futuro mejor».
¿Te parece que fue una justa reacción?