Poco tiempo antes de ser informado de su contacto y entrar en cuarentena preventiva, Joaquín Lavín estuvo en ‘Mucho gusto’ este martes como invitado al panel.
Y aunque Mega indició que en el set se tomaron las medidas adecuadas de distanciamiento social, igualmente fortalecerán la prevención.
‘Por precaución adicional se acentuará aún más la separación y distanciamiento, poniendo conductores separados en el set, en sus casas y en estudios satélites’, comentó una fuente a Página 7.
Además, ‘se continuará tomando tests preventivos a todo el equipo del matinal’.
Revisa: Joaquín Lavín ingresa a residencia sanitaria por contacto estrecho de Covid-19
El doctor Kong, por su parte, quien también estuvo en ‘Mucho gusto’, comentó en ‘Hola Chile’ que no debería haber riesgo alguno.
‘Él (Lavín) estuvo a dos metros de la animadora, estuvo menos de dos horas en el set y estuvo con la mascarilla hasta que se sentó en su puesto. Por lo tanto, si soy estricto, no hay riesgo real de contagio porque se tomaron las precauciones’, explicó el profesional.
‘Tenemos que esperar dos semanas o 14 días a ver si desarrolla síntomas o no’, agregó.
Joaquín Lavín, por su parte, se encuentra haciendo su cuarentena en una residencia sanitaria. Ello, pues según señaló el alcalde, en su casa residen personas del grupo de riesgo.