Aquí hemos recopilado las más destacadas, según las prestigiosas manicuristas Kim Truong (que atiene al clan Kardashian) y Naomi Yasuda (que presta servicios a Madonna) . ¡Descúbrelas a continuación!
- Tonos más oscuros: Colores más oscuros como el azul cobalto o el borgoña se llevarán en las uñas en el 2018. Se trata de una propuesta sofisticada, y que favorece a todas las formas y longitudes.
- Minimalistas: Menos es más. Jugar con adornos simples y crear arte de forma sutil, sin duda alguna inundará las redes sociales de las fashionistas en el año entrante.
- Brillantes y glamorosas: Ideales para el verano que se avecina. Puedes usar escarcha o bien, espolvorear purpurina sobre una base clásica de dorado o plateado.
- Neutrales: El color nude nunca pasará de moda. Incluso, se pondrá de tendencia utilizar delicados colores en beige y rosa para confeccionar looks sobrios y muy femeninos.
- Con piedras: También la pedrería formará parte de nuestro 2018. Ya la hemos visto en rostro, cabello y la siguiente parada serán las uñas.
- Metálicas y cromadas: Mezcla y une tus brillos con colores clásicos y toques metálicos. Es una tendencia del 2017 que se mantendrá vigente en el que sigue.
- Abstractas: Las uñas divertidas y modernas llegarán para quedarse. Las formas geométricas, como círculos, líneas y triángulos, serán las grandes protagonistas de esta manicure.