Este domingo 12 de febrero se realizará la 59ª edición de los Premios Grammy, en el Staples Center de Los Ángeles, donde este año tenemos a dos mujeres como las favoritas de la noche: Adele y Beyoncé.
Sin embargo, no sólo habrá sorpresas en la ceremonia de premiación (conoce los nominados acá), sino que también en las presentaciones que podremos disfrutar esa noche.
Uno de los regresos más esperados de la noche será la presentación que dará The Weeknd y Daft Punk, quienes vuelven después de un tiempo alejados de la música. Mientras que Alicia Keys hará un dueto con Maren Morris y habrá otra colaboración entre la leyenda de soul, William Bell, y Gary Clark Jr.
En cuanto a las sorpresas, muchos están expectantes por ver cómo será la interpretación de Lady Gaga junto a Metallica. ¿Qué saldrá de esa fusión metal con pop? Ambos también se presentarán por separado.
Carrie Underwood está nominada a mejor interpretación country solista y también se subirá al escenario. También se presentará esa noche Keith Urban, su competencia en la categoría, para tocar «Blue ain’t your color».
Otros artistas que cantarán son el cantante country Sturgill Simpson, Kelsea Ballerini y la banda danesa Lukas Graham, que conocemos por su hit «7 years». También llegará Demi Lovato, quien hará un homenaje a los Bee Gees junto al grupo Little Big Town, Andra Day y Tori Kelly.
En el mundo del rap estará Chance the rapper, quien cantará su tema «No problem». Mientras que la agrupación A tribe called quest hará una colaboración con Anderson Paak, combinando lo mejor del pasado y presente del hip hop.
Las actuaciones estelares correrán por cuenta de figuras del pop que han destacado en el último tiempo. Por el lado masculino estarán John Legend (acompañado de Cynthia Erivo), que hará un homenaje a los músicos fallecidos en 2016; y Bruno Mars, que el año pasado retornó con “24K Magic”.
En cuanto a las estrellas femeninas, el escenario recibirá a quizás los tres nombres más destacados de los últimos años: Adele, que regresó con todo con su álbum 25; Beyoncé, que sorprendió a todos con Lemonade; y Katy Perry, que estrenará su primer single en cuatro años, posiblemente un adelanto de su quinto disco.
La ceremonia de los Grammy 2017 se realizará el domingo 12 de febrero, conducida por James Corden (el mismo del Carpool Karaoke), a partir de las 22:00 horas (hora de Chile).
https://applauss.com/grammy-2017-presentaciones/
NOTAS RELACIONADAS:
Bruno Mars se prepara para rendir homenaje a Prince en los Grammy