Se suele pensar que todo es glamour, cuidados looks y deliciosa comida y bebidas para degustar en los eventos sociales que arman distintas marcas. Pero las cosas pueden salir mal.
Varios famosos locales se sinceraron con el portal Alfombra Roja, de Canal 13, y contaron cuál ha sido la vergüenza más grande que han vivido en estos encuentros.
La ex chica reality Eugenia Lemos confidenció que para la pasada gala del Festival de Viña del Mar, iba nerviosa porque sería su primera vez en esa alfombra roja. «Y el chofer del auto se confundió y me dejó a dos cuadras«, señaló. Se tuvo que bajar con todo su equipo y correr apurada al lugar. «Llegué con cero glamour«, sumó.
Juan Pablo Queraltó recordó que cuando trabajaba animando eventos en discoteques una muchacha se quiso propasar con él. Le comenzó a bajar las manos hasta llegar a la pelvis. Ahí el actual panelista de «Bienvenidos» no supo cómo reaccionar.
Finalmente Vesta Lugg contó que una vez, cuando estaba a punto de salir frente a las cámaras, se estaba poniendo una panty cuando se le corrió un punto. «Apliqué esmalte de uñas transparente y no me pasó nada», relató, aprovechando de pasar el dato.
Y a ti, ¿te ha pasado alguna plancha camino a una celebración?