Si una de tus mestas para este 2018 es encontrar el amor, lo primero que tienes que preguntarle a su futur@ pretendiente qué signo es. Y es que si lo tuyo es el horóscopo, tienes que saber que los signos del zodiaco dicen mucho de tu personalidad y de cómo afectan tus relaciones amorosas.
Y es que según publica la revista Glamour México, «hay en cada signo ciertas características que lo hacen más compatible con otro y por ende, esta afinidad los lleva a tener relaciones más estables y duraderas«.
Estos son los signos que mejor se llevan
Capricornio y Escorpión
A ambos signos les gusta trabajar por sus metas y buscan quién los apoye para conseguirlas, por ello, son una de las parejas más estables del zodiaco, ya que también tienen muy claro lo que esperan de su ser amado. Son comprometidos y pasionales, lo que los lleva a tener una gran química sexual.
Sagitario y Aries
Son de personalidades fuertes y posesivas, pero saben cómo darse un espacio para que cada quien disfrute de su libertad. Se sienten cómodos estando juntos y mostrándose tal y como son sin temor al rechazo del otro. Pueden ser viscerales, pero generalmente la ternura predomina en su relación.
Cáncer y Escorpión
Son signos complejos y casi opuestos, pero esto los ayuda a tener relaciones más duraderas. Cáncer es relajado y tranquilo, mientras que Escorpión es activo e impulsivo. Si encuentran el equilibrio pueden ser la pareja perfecta.
Géminis y Libra
Tienen gran energía y vitalidad, puntos clave para que una relación sea exitosa a través del tiempo, ya que la rutina y el aburrimiento no forman parte de su vocabulario. Géminis es exigente y Libra sabe ceder, eso los llevará a ser una pareja fuerte capaz de enfrentar cualquier obstáculo.
Aries y Leo
Esta pareja es dinamita pura, lo cual los lleva a experimentar una relación intensa llena de pasión. Juntos pueden enfrentar cualquier situación que se presente, ya que tienen gran fuerza para superar las adversidades. Pueden llegar lejos siempre y cuando vayan tomados de la mano.
Tauro y Virgo
Son signos de paz y comprensión, por ello, llegan a tener relaciones 100% basadas en el compromiso y en la lealtad. El vínculo que forman va más allá de la atracción física, ya que su conexión es totalmente intelectual y emocional.