Difíciles momentos vive la familia de la modelo y ex reina de Viña, Catherine Fulop, debido a que su hija Oriana Sabatini fue diagnosticada con Covid-19.
La hija de la modelo está radicada en Italia y comenzó a presentar síntomas del coronavirus. En el programa argentino «Cortá por Lozano», Oriana contó que comenzó a tener problemas para respirar mientras hacía ejercicio y luego le vino una fiebre, por lo que prefirió hacerse el test, que le salió positivo.
«Es importante descansar, no hacer gimnasia. Me doy cuenta ahora que me agito de la nada, es muy real, muy perceptible ese síntoma», expresó la joven.
Mientras, su mamá en conversación con el programa «Fin de semana» expresó: «Esta mañana, temprano, nos dio la noticia Oriana. Por supuesto que la recibimos con mucha preocupación, porque tenemos mucha incertidumbre con respecto al virus».
Te puede interesar: Nicole Pérez respondió a seguidora que criticó a su hija Isidora
Fulop confesó estar aturdida. «Tenemos pocas certezas y muchas incertidumbres. Sabemos que la gente joven, en el 80% la pasa como si fuera una simple gripe. Pero igual nos preocupa. Así que estamos rogando y rezando para que todo siga un curso satisfactorio», concluyó.