Tensos días han vivido los matinales chilenos, ya que varios trabajadores, tanto fuera como dentro de la pantalla, han sido desvinculados o han dado un paso al costado. Claro ejemplo ha sido el matinal de TVN, «Buenos días a todos», donde personajes como Daniel Stingo, Ignacio Gutiérrez y Marcela Vacarezza, y también el productor ejecutivo Pablo Manríquez, fueron desvinculados o decidieron dar un paso al costado.
Por eso mismo, el matinal quiso empezar renovado y con un nuevo enfoque por el contexto actual, ya que también se incorporaba tras sus vacaciones el animador Cristián Sánchez.
Pero este ‘nuevo comienzo’ se vio afectado por un confuso incidente que dejó a todos más tensos que antes, como a la animadora María Luisa Godoy, quien hasta soltó un improperio en vivo.
Justo cuando estaban comentando la visión que tienen los extranjeros sobre el estallido social en Chile, un foco de luz explotó, provocando un fuerte estruendo que asustó de sobremanera a la animadora.
“Concha”, alcanzó a decir Godoy que provocó risas entre los presentes.
Lee: Ausencia de Tonka Tomicic en «Bienvenidos» generó ola de reacciones en redes sociales
Mientras, Carla Zunino preguntó qué había sucedido, a lo que Hugo Valencia respondió: “Acaba de explotar uno de los focos del programa, pero no pasa nada, está todo bien”.
Por último la invitada al programa Cristina Tocco, bromeó con el hecho. «Esa es mi energía, yo produzco estas cosas», dijo.