Cesar Millán, reconocido a nivel mundial por su compromiso con los perros y por sus programas en donde muestra cómo educarlos, por estos días está siendo investigado por la Agencia de Control de Animales del Condado de Los Ángeles.
El problema se originó cuando el mexicano, residente en Estados Unidos, en uno de los capítulos de su programa «Cesar 11», mostró a bulldog terrier atacando un cerdo, quien perdió un trozo de oreja debido a una mordida, hecho que fue catalogado como crueldad animal. Por eso, el portal ‘TMZ’ asegura que los detectives han visitado el centro de entrenamiento de Millán para pedir información sobre el estado de salud del cerdo. Sobre esto, el «Encantador de perros», a través de un comunicado dijo que el animal en cuestión no sufrió lesiones de gravedad y que fue auxiliado inmediatamente.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Millán lo pasa mal debido a las acusaciones de la gente, ya que el año pasado uno de sus animales mordió a un vecino que tuvo que ser llevado al Hospital debido a las heridas. Además, los fanáticos del programa también han mencionado que no tiene control sobre sus perros, ya que en reiteradas ocasiones lo han atacado.
Por lo que ves en el video ¿Cuál es tu opinión?