Cuando hablamos de tendencias, lo primero que se le viene a la mente a la mayoría son prendas formales o que se pueden utilizar solo en ocasiones especiales, pero la verdad es que las últimas tendencias se han adaptado perfectamente a nosotras y nuestros ritmos de vidas, donde en el día a día no nos vestimos solamente para una reunión formal o una junta con las amigas, sino que tratamos de encontrar el equilibrio perfecto para estar ad hoc a cualquier situación que se nos presente. ¿Has logrado el equilibrio perfecto?
Acá te damos unas ideas:
Biker
Las Bikers son la mejor jugada cuando hablamos de tendencias y estilo. Las podemos combinar perfectamente con un look formal, para darle el toque único, más relajado y cómodo. Las podemos usar también con pantalones de tela, ya sean con rayas, rectos o pata elefante.
Colores
Si quieres salir de apuros, el blanco y azul son una buena combinación. Ambos son colores versátiles que podemos utilizar en situaciones formales como en alguna reunión más casual. Atrévete a darle un toque único a esta tenida, agregando un detalle de otro color más llamativo para hacer contraste, como un accesorio, que se convierta en el protagonista de tu look. Prueba con una cartera o zapatos rojos.